Protege tus tatuajes del Sol: os presento Tattoo Shield

7/05/2018 Potigirls 0 Comments

Ya sabéis que recientemente me hice dos tatuajes más, uno en cada brazo. Los brazos son las zonas más expuestas al Sol, pero independientemente de dónde tengas tu tatuaje, es aconsejable siempre en verano y especialmente cuando vamos a tomar el Sol, utilizar un protector solar específico para tatuajes.
A veces es complicado encontrarlos y, todavía más compliado que funcione y que nos guste, así que hoy quiero presentaros protector solar para tatuajes de Tattoo Shield, un protector solar para tatuajes que me ha encantado.


Viene presentado en una cajita de cartón muy cuidada donde nos informa de los ingredientes del producto, entre ellos aloe vera, aceite de almendras dulces, aceite de rosa de mosqueta, extracto de camomila... todos ellos pensados para hidratar la piel, repararla y calmarla.
Este protector solar contiene 80ml de producto, una cantidad bastante generosa, factor de protección solar 40 y su precio es de 15.95€.
Su envase en tubo me parece muy práctico para llevarlo en la bolsa de playa por ejemplo, sin temor a que se rompa.
El producto es muy sorprendente porque su textura no es para nada densa, sino que tiene una textura ligera como de una leche corporal. Su aroma es muy agradable y con muy poca cantidad cunde mucho.
Se absorbe rápidamente por la piel sin dejarla pegajosa, pero sí la deja muy hidratada.
Me ha encantado y desde que lo uso voy tranquila a la piscina sin temor a que el Sol me lastime los tatuajes.
¿Habéis probado esta crema? ¿Qué producto de protección solar utilizáis?

Echa un ojo a estas entradas

0 comentarios :

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Anuncio