Lentillas multifocales de hidrogel de silicona: el futuro ocular ya está aquí

8/20/2018 Potigirls 1 Comments

Se calcula que aproximadamente la cuarta parte de la población mundial lleva gafas o lentillas, es decir, que tiene algún tipo de problema de visión.  Actualmente y gracias a los avances de la tecnología, podemos encontrar lentillas baratas y económicas e incluso a través de internet, solicitar que nos lleguen graduadas a nuestras necesidades, directamente a nuestro hogar.  

Sin embargo, ¿es fácil saber qué lentillas son las mejores para ti? ¿Sabías que hay nuevos materiales que mejoran la comodidad y la salud de nuestros ojos? 
Hay muchas personas que no se acostumbran a las gafas o simplemente no se ven con ellas, o personas que prefieren la comodidad de las lentillas, pero, quien ha llevado este invento que cuenta ya con 130 años de historia, sabe que no siempre son tan cómodas como parecen. 

Las gafas puedes llevarlas tranquilamente todo el día y la noche.... y el día siguiente... pero las lentillas obstruyen el paso del oxígeno hacia la retina, a pesar de que hoy en día los materiales de los que están fabricadas permiten que el oxígeno alcance la retina, sigue habiendo muchas personas con problemas de sequedad en los ojos. 

Si este es tu problema, que suele ser el más común entre los usuarios de lentillas, quizás no conozcas que recientemente se han lanzado al mercado las nuevas biofinity multifocal, fabricadas con hidrogel de silicona y la novedosa tecnología Aquaform, que retiene el agua y mantiene húmedas las lentillas incluso después de largos periodos de uso. 

Son extremadamente cómodas y ultra transpirables, puedes elegir si usarlas diariamente durante un mes o de forma prolongada durante 7 días y 7 noches.  

No se utilizan humectantes artificiales para fabricarlas, la superficie de la lente es lisa y transpirable, lo que reduce la acumulación de residuos en la lentilla, la visión por tanto, será mucho más clara y además tienen la parte frontal esférica, lo que contribuye a mejorar el enfoque, logrando así una visión óptima. 

¿A quién recomendaría las lentillas biofinity multifocal respecto a las tradicionales? 

Las recomendaría en general a todo el mundo que use lentillas, porque son un avance muy grande respecto a las lentillas tradicionales. No obstante, especialmente las recomendaría a las personas más vulnerables a sufrir sequedad ocular: 

Personas que ya de por sí sufren de sequedad ocular. 
Personas que se enfrentan a largas jornadas de trabajo, por ejemplo médicos y enfermeras. 
Personas que están expuestas por tiempo prolongado a fuentes de frío y calor artificales (aire acondicionado y calefacción). 
Eres de los que se quedan dormidos con las gafas o las lentillas puestas. 
Buscas unas lentillas tan cómodas que parece que no llevas nada. 

Espero que os haya servido este post para conocer un poco mejor las opciones de lentillas que tenéis en el mercado, que ya no existen solamente las tradicionales y que conozcáis un poco mejor la nueva generación de lentillas del siglo XXI. 

Invertir en unas buenas lentillas es invertir en la salud de vuestros ojos, ya sabéis que siempre me gusta de vez en cuando, informaros de novedades dentales, oculares y de salud en general para nuestro cuerpo que puedan ayudaros a mejorar vuestro día a día. 

¡Hasta pronto! 

Echa un ojo a estas entradas

1 comentario :

  1. Me voy a pasear por la web porque hace mucho que ya no llevo lentillas al tener un ojo de lejos, un ojo de cerca y los dos con astigmatismo y si no son estas otras seguro que me sirven.
    Miauuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Anuncio