Lentillas para un mes completo... ¡es posible!

11/27/2018 Potigirls 0 Comments

¿Lentillas o gafas? En mi caso solamente utilicé gafas una temporada cuando era pequeña, para corregir un grado muy pequeño de hipermetropía. Luego tuve la suerte de tener bien la vista, suerte con la que continúo a día de hoy.
Sin embargo son muchas las gafas y lentillas de contacto que he comprado porque en mi casa, excepto yo, todo el mundo tenía problemas de visión. Normalmente mis familiares siempre mezclaban gafas con lentillas.
Tenían unas gafas para estar por casa o también de vez en cuando salían a la calle con ellas y para el resto de ocasiones utilizaban lentillas. No obstante, en aquella época no existían las lentillas Biofinity, fabricadas con hidrogel de silicona para mantener la hidratación ocular durante todo el día ya que dejan que el ojo se oxigene a lo largo del día.
Además, son extremadamente cómodas de llevar y no se utilizan humectantes artificiales para fabricarlas, la superfície de la lente es transpirable y lisa, lo que reduce sustancialmente la acumulación de residuos en la lentilla a lo largo del día. 
La parte frontal es esférica, lo que contribuye a que el ojo enfoque mejor y se aumenta sustancialmente la visión clara a través de ellas. Lo que más me gusta de ellas es que su uso está aprobado para un uso continuado de 29 noches y un total de 30 días.
¿30 días sin quitarse las lentillas? ¡Menuda maravilla!
¿Su precio? Depende. No os aconsejo comprarlas en ópticas convencionales, las que tengáis cerca de casa, por ejemplo. Básicamente porque su precio suele ser bastante más elevado. 
Os aconsejo comprarlas online donde podréis encontrar lentillas mucho más baratas, por ejemplo en la tienda online Lentiexpress. Su precio oscila entre los 20€ y los 60€ dependiendo del pack de lentillas Biofinity que queráis comprar.
Lentiexpress es una empresa española pionera en la venta de lentillas a través de la red desde el año 2009 con un excelente servicio de atención al cliente. Sobretodo al comprar online gafas o lentillas graduadas es importante contar con profesionales con experiencia que os puedan orientar de la mejor forma posible.
Además no solamente tenéis lentillas biofinity, también podéis encontrar lentillas de colores, líquidos de mantenimiento, lentillas progresivas y un montón de marcas de gafas y de gafas de sol
¿Conocíais las lentillas de hidrogel de silicona? Seguramente si me habéis leído y sois usuarios de gafas solamente es porque no os gustaba nada la idea de tener que quitar y poner las lentillas todos los días. 
Si  ahora resulta que vuestras lentillas podéis llevarlas tranquilamente un mes sin tener que quitarlas, ¿vuestra opinión cambia? Seguramente sí. Vamos, a mí me han convencido totalmente y desde que le regalé unas a mi marido está encantado y no quiere otra cosa.
¡Ya sabéis, puede ser todo un regalazo de cara a estas Navidades!

Echa un ojo a estas entradas

0 comentarios :

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Anuncio