Probamos Kin Essences gracias a MUMONA

11/01/2018 Potigirls 2 Comments

¿Qué es Mumona? Si no la conocéis... deberíais... porque es la tienda online que vende hasta la fecha, mi marca favorita de productos para el cabello, Kin Essences. Mi marca favorita, eso es mucho decir ¿eh?
En Mumona no solamente podréis encontrar Kin Essences sino también otras marcas de alta cosmética capilar, maquillaje, hidratantes y un largo etc. Una tienda entre mis favoritísimas en cuanto a cosmética se refiere.
El pack de productos que nos dieron a probar y que yo además ya había utilizado en el pasado, por lo que os puedo hablar de él, es el pack detox de Kin Essences:

.
El plan detox de Kin Essences es un ritual de 3 pasos para revitalizar y proteger el cabello y el cuero cabelludo. Es un perfecto cóctel antioxidante que se encarga de liberar el cabello del estrés y de las toxinas.
A la derecha del todo tenéis un champú concentrado libre de siliconas que hace que el color dure mucho más tiempo protegiéndolo contra los rayos UV.
A la izquierda tenéis la mascarilla que es simplemente ¡maravillosa! Es rica en Vitamina E y antioxidantes, repara el cabello dañado y refuerza la estructura interna y externa.
Por último el producto del centro es como un smoothie, un producto sin aclarado que es un auténtico cóctel antioxidante. Controla el encrespamiento, aporta suavidad y brillo y facilita el peinado.
¿Conocíais Kin Essences? Si no habéis probado la marca os recomiendo muchísimo que lo hagáis porque vuestro cabello lo agradecerá muchísimo, ya sabéis, es mi marca favorita...

Echa un ojo a estas entradas

2 comentarios :

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Anuncio