Paleta Macaroons de I Heart Revolution

4/18/2019 Potigirls 4 Comments

Ya he perdido la cuenta... ¿cuántas paletas chocolate os he enseñado de I Heart Revolution? Creo que ya van más de diez y creo que siguen siendo de mis paletitas favoritas low cost.
Hoy os voy a enseñar una de las últimas que lanzaron, concretamente la sacaron a la venta antes de Navidades y no es una paleta que me llamase demasiado la atención de primeras, sin embargo una vez la he tenido en mis manos, me ha sorprendido muchísimo para bien y es una paleta con muy buena pigmentación: os enseño hoy la paleta Macaroons.


El packaging es monísimo, súper femenino y con macaroons en color rosa. ¡Qué buenos están! Que levante la mano quien no haya probado nunca los macaroons, si es así te aconsejo que la próxima vez que los veas en cualquier pastelería te vayas directamente a probarlos, son caros pero... ¡qué cosa más deliciosa!
La paleta viene en color crema y azul y es la clásica paleta de plástico de la marca que me parece muy práctica y además viene con un espejo grande.


Antiguamente las paletas de I Heart Revolution no llevaban los nombres de las sombras y llevaban un total de 16 sombras. Ahora llevan los nombres, lo cual agradezco y vienen con un total de 18 sombras de 1.2g cada una (cantidad bastante generosa). El precio de cada una de estas paletas es de 11.60€ en Notino. Además esta marca es Cruelty Free y sus sombras caducan en 12 meses.


Como podéis ver esta paleta tiene tonos cálidos en la mayoría de marrones, sin embargo la mayoría de tonos satinados son tonos fríos, por lo que juega con los verdes, azules y grises fríos para combinarlos con marrones cálidos.
Como os decía de primeras no me llamaba la atención pero después me ha parecido una paleta preciosa.
Os dejo a continuación los swatches y tengo que decir que me ha sorprendido para bien porque swatchea muy muy bien, las sombras son cremosas y no hay ninguna que pigmente poco.




Los swatches hablan por sí solos. Muy buena paleta teniendo en cuenta el precio y además contiene tonos duocromo muy especiales. A destacar el tono "dessert" que es un blanco verdoso duocromo tan luminoso y bonito como veis en la foto, "finishing touch" un tono gris oscuro carbón metalizado, espectacular y pigmenta así de una sola pasada y también el color "whisk", un dorado cobrizo preciosísimo.

Me ha encantado la paleta ya sabéis que soy muy fan de estas paletas pero hay algunas que pigmentan un poco peor y esta no es de esos casos, es preciosa. 
Otras paletas low cost que también están genial de precio y tenéis disponibles en Notino son las paletas Ultimate de Nyx y las paletas Pro Regeneration de Revolution Pro.

¿Habéis probado estas paletas? ¿Cuáles me recomendáis?

Esta entrada es una colaboración con Notino

Echa un ojo a estas entradas

4 comentarios :

  1. Tiene tonos muy interesantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Las paletas de Revolution me encantan. Quiero hacerme con una pero de tonos rosados.

    ResponderEliminar
  3. Realmente es una paleta espectacular tanto de tonos como de precio! Esta de lujo!!!
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Anuncio