Nutritive 8H Magic Night Serum de Kerastase

1/31/2020 Potigirls 0 Comments

La última vez que fui a la pelu tuve la oportunidad de probar el nuevo sérum nocturno para el cabello Nutritive 8H Magic Serum de Kérastase. Fue amor a primera vista y desde ese día no puedo vivir sin él.


Se trata de un sérum nocturno sin aclarado que aporta una nutrición profunda durante la noche a los cabellos secos. Enriquecido con extracto de rizona de iris y una mezcla de 5 vitaminas, incluyendo vitamina E, el sérum penetra en la fibra capilar restaurando los niveles de nutrición del cabello.
Tiene una textura ligera y cremosa, con dos pumps es suficiente para toda una media melena. Contiene 90ml por un precio de 32€ y si lo utilizas todas las noches, dependerá del largo de tu cabello, pero te durará aproximadamente 3 meses.

No es precisamente económico pero los resultados los empezarás a notar a partir de la primera semana. Lo mejor es que es apto para todo tipo de cabello, ya sea fino o grueso, consiguiendo un desenredado más fácil, menor encrespamiento y se absorbe rápidamente.
A la mañana siguiente amaneces con un pelo visiblemente más suave y sedoso. Desde luego que este sérum es una maravilla, aunque también se paga un precio bastante elevado por él.


Si queréis otras opciones más económicas pero también efectivas os recomiendo el sérum Keratin Kofein de Bione Cosmetics, un sérum que potencia el fortalecimiento y crecimiento del cabello.
Otra marca que me encanta y que tiene también buenísimos productos es John Frieda. Su sérum Frizz Ease te ayudará con el cabello rebelde.
¿Y vosotros? ¿Cuáles son vuestros productos favoritos para el cabello? 

Esta entrada es una colaboración con Notino

Echa un ojo a estas entradas

0 comentarios :

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Anuncio