Paleta Amethyst de XX Revolution

5/31/2021 Potigirls 0 Comments

Desde que salió a la venta el año pasado XX Revolution me enamoré completamente de los packaging de la marca. Por si no conocéis el grupo Revolution, se trata de un grupo muy grande de empresas de maquillaje que realmente son la misma empresa pero con diferentes gamas de productos, logotipos, envases y filosofías de marca un poco distintas pensadas para diferentes targets de clientes.

Revolution siempre se ha caracterizado por ser una marca low cost da igual cuál de sus submarcas eligieras, todas ellas tenían en común unos precios bastante económicos hasta que llegó XX Revolution. Podríamos decir una cuota de mercado de gama media, en la que el consumidor busca una calidad de alta gama a un precio que sin llegar a ser low cost es bastante más asequible.

Por ese motivo y en línea con la filosofía de la marca XX Revolution, lanzaron nuevos productos con un packaging mucho más sofisticado, que recuerda a los packaging de lujo de marcas de la talla de Chanel o Dior. La Verdad es que soy fan de muchos de los productos de Revolution, especialmente de sus bases de maquillaje las cuales considero la mejor calidad que he probado en marcas low cost. Con resultados duraderos Que dejan una piel preciosa , libre de imperfecciones y acabado de porcelana.

Si tuviera que recomendaros una base de maquillaje de la marca no sabría cuál elegir pero sin duda alguna, no puedo dejar de recomendaros la base Conceal & Define Powder. Es una base que han sacado hace poquito sorprendente, revolucionaria y todas las cosas que pueda decir de ella se quedan cortas y no estoy exagerando para nada. Nunca había probado una textura así: cuando coges producto con la brocha la sensación que tienes es de un polvo, como si de un polvo suelto se tratase, sin embargo, al aplicarla sobre la piel, se comporta como una base líquida con una cobertura excelente y una duración extraordinaria.

Hoy os voy a enseñar otro producto de XX Revolution, que no se trata de una base de maquillaje sino de una paleta de sombras, pero que en cuanto la vi me enamoré: os hablo de la paleta CrystalXX Amethyst

Antes de pasar a enseñaros esta paleta, os recuerdo que en este mismo blog os subí una entrada sobre otra paleta de esta colección que se llama Quarz y que me encantó, también os recomiendo mucho las paletas de rostro CompleXXion. Su pigmentación, su textura, sus colores y brillo. Así que no he podido resistirme a comprarme otra paleta de la colección esta vez mucho más colorida que la anterior.

 


Desde luego el packaging habla por sí solo, tiene una tapa de plástico duro pero que parece metal ya que es de un color carbon brillante súper elegante y como podéis ver la tapa parece como un marmoleado de cuarzo súper bonito. La verdad es que el packaging es de los más bonitos que he visto en paletas de este rango de precios. Viene con un espejo grande ideal para llevar en el bolso, es cómoda y práctica porque no pesa y 100% vegana y cruelty free.



La paleta consta de 12 sombras de ojos, que según la marca deja como un acabado cristalizado en los ojos como una especie de brillo cristal.

 


Sobre todo lo que más me ha llamado la atención de esta paleta es que se trata de tonos metalizados pastel y en ella como podéis ver encontramos todo tipo de posibilidades: azules, verdes, Blancos rosas y morados. No es una paleta que recomendaría utilizar por sí sola ya que no tiene tonos mate algo que veo imprescindible para cualquier look de maquillaje. Sin embargo tiene tonos muy posibles para todos los días y si estás buscando ese tipo de sombras que son tonalidades especiales que no dejan a nadie indiferente pero al mismo tiempo no llaman excesivamente la atención, esta será para ti la paleta perfecta. Realmente combinándola con una paleta de tonos mate no necesitas nada más en tu colección.

 

A continuación os dejo swatches de todos los tonos para que los podáis ver en mayor detalle. ¿qué os parece la paleta? ¿la compraríais? mi opinión personal es que por el precio q tiene merece muchísimo la pena y desde luego es de esas paletas que nos van a sorprender tanto en acabado, pigmentación y textura. Hay algunas de ellas que incluso son cremosas al tacto y se pueden utilizar por sí solas o como topper de otras sombras .

 




¿Las habéis probado? Si la respuesta es no, os animo a que lo hagáis. ¡Otra más para la cole!

Echa un ojo a estas entradas

0 comentarios :

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Anuncio