Paletas Disney Classics de Essence

5/02/2022 Potigirls 1 Comments

Hoy voy a enseñaros dos paletas de sombras "súper cuquis". Advierto que son de esas irresistibles que no vais a poder aguantar el ansia viva y que tenéis a la venta en Notino. 

Al menos, la buena noticia es que son lowcost, así que os van a salir bastante económicas, concretamente por 13.30€ cada una.

Se trata de dos paletas de la nueva colección Disney Classics de Essence. 

La primera que os voy a enseñar es la paleta Disney Classics Bambi, compuesta por 14 sombras de ojos, bastante generosa en cantidad ya que vienen 16.8g en total, lo que quiere decir que tenemos más de un gramo por sombra.



El packaging ya veis que es súper especial. Fabricada en cartón con un exterior en color rosa coral con mini destellitos de purpurina dorada micronizada y lo que parece ser un Bambi jovencito pintado y dibujado con lápices de colores.



Cuando la tienes en tus manos el tamaño es grande y los acabados muy buenos, se siente una paleta sólida y para nada lowcost.

En su interior encontramos un espejo súper grande y en la parte inferior derecha del espejo viene serigrafiada la palabra "Bambi".



Los tonos son muy ponibles para diario pero al mismo tiempo muy especiales. Se combinan los neutros con tonos verdes intensos y también holocromaticos, ¡una auténtica pasada! 

Por si esto fuera poco en una paleta lowcost, también contiene sombras "mosaico" o al menos así las llamo yo y es que hay algunas que en lugar de tener pigmentos mezclados las han prensado en distintos colores formando una especie de mosaico.

A continuación os dejo swatches de la paleta:





La verdad es que la calidad es maravillosa, de las mejores paletas que he tenido nunca de Essence sin duda y las sombras mate son espectaculares. Sedosas, súper suaves, poco polvorientas, hiper pigmentadas... Vamos... Que no se nota nada la diferencia al usarlas con mi querida Natasha Denona y... ¡Ya sabéis que eso es mucho decir jajaja!

Ahora os voy a enseñar mi segunda joya: la paleta Dumbo.



La composición es la misma que la anterior y mantiene toda la colección el rosa coral con destellitos dorados de fondo. ¡Ah! Antes he olvidado deciros que no mancha las manos la purpurina, es de esa purpurina incrustada en el papel, así que estupendo también.


En esta ocasión las sombras son muy diferentes: se mezclan los azules, con los amarillos fríos y pastel, con tonos lavanda. También en esta paleta encontramos sombras "mosaico", holocromaticas y metalizadas simples. 


Misma calidad que la anterior, os dejo swatches para que la podáis apreciar mejor:




Os recomiendo que compréis las dos y os hagáis looks mezclando ambas paletas. La mezcla entre los verdes de la Bambi y los lavanda de la Dumbo son... ¡Alucinantes!

También han sacado una tercera paleta, la paleta Patch que también está en mi wishlist y que visto lo mucho que me han gustado las otras dos, caerá muy pronto en mi cesta de Notino.

¿Conocíais estas paletas? Todas ellas tienen también coloretes a conjunto de las paletas que también son espectaculares y glosses de labios

¡Os recomiendo absolutamente todo!

Echa un ojo a estas entradas

1 comentario :

  1. Estas paletas desde luego que estan teniendo éxito por la red! Son muy bonitas y se ven con tonos bastante ponibles y combinables, aunque yo por ahora seguro que no pico que tengo muchas sombras y no puedo usarlas demasiado por mi piel...
    Miauuuuuuubesitos guapa!!

    ResponderEliminar

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Anuncio